Connect with us

De Todo Un Poco

Arsenal avanza a cuartos en Liga de Campeones Femenina

Publicado

Arsenal avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA a pesar de perder el jueves 1-0 ante Lyon, pero su delantera holandesa Vivianne Miedema se lesionó una rodilla y fue retirada de la cancha en camilla.

La jugadora cayó en forma descompuesta sin que hubiera contacto en el primer tiempo cuando iba a disputar un balón suelto.

El entrenador de Arsenal, Jonas Eidevall, dijo estar “muy preocupado” por la lesión de Miedema. Señaló que no ha conversado con los doctores del equipo y tampoco tenía la información médica más reciente sobre la jugadora.

Miedema, de 26 años, es la máxima goleadora de todos los tiempos en la selección femenina de Países Bajos, a la que contribuyó a que alcanzara la final en la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019. Ha anotado 95 dianas en 115 partidos internacionales y se integró con Arsenal en 2017.

Australia y Nueva Zelanda serán sedes de la próxima Copa Mundial de mujeres que dará inicio el 20 de julio.

Países Bajos está en el Grupo E con Estados Unidos, Vietnam y una selección ganadora de un repechaje.

El mes pasado, la delantera de Arsenal, Beth Mead, seleccionada del Inglaterra, se lesionó el ligamento cruzado anterior, lo que pone en duda su participación en la Copa del Mundo. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.