Connect with us

Embajadores

Aris Salónica pone millonario precio a Luis Palma para negociar su salida

Publicado

Una oferta del Anderlecht de Bélgica por el hondureño Luis Enrique Palma  quedó en nada ya que a pesar de la intención del cuadro belga, el Aris dijo que no por esa cantidad presentada.

La oferta presentada por el exequipo de los hondureños Mario Martínez, Andy Nájar, y Víctor «Muma» Bernárdez era de 3.2 millones de euros, sin embargo, el precio no llenó las expectativas del cuadro griego.

En las últimas horas el periodista griego Georgios Sideridis, reveló que el Aris Salónica ya puso precio a la salida del catracho que ya suma seis goles en la presente temporada: «Aris FC recibió una oferta de 3.2 millones por Luis Palma del lado belga, Anderlecht ¡La junta del lado griego y el propio presidente de Aris rechazó la propuesta sin considerarla! Aris exige al menos cinco millones de euros para poder negociar a Palma», informó.

Si el catracho ficha por el histórico club belga, sería su tercera experiencia en el extranjero, ya que antes estuvo en el Real Monarchs de la segunda de Estados Unidos. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.