Connect with us

Fútbol Internacional

Solo el Galatasaray está dispuesto a pagar por Memphis

Publicado

El mercado invernal está a la vuelta de la esquina. En el Camp Nou no saben si podrán o no acometer fichajes y no lo sabrán hasta enero, cuando LaLiga les actualice el ‘Fair Play Financiero’.

Memphis es uno de los futbolistas en la rampa de salida. Sin embargo, el jugador se niega a salir ni aunque el club le facilite la carta de libertad. Prefiere agotar su contrato y salir libre en junio de 2023.

El Barça intentará convencerle de que haga las maletas si llega una oferta. Según ‘Sport’, hasta la fecha, solo el Galatasaray se habría mostrado proclive a pagar por Memphis.

El conjunto turco lleva tiempo siguiendo la pista a Memphis y habría llamdo al Barcelona para hacerle una oferta por el neerlandés. Una propuesta que el club ‘culé’ piensa tener en cuenta.

Pese a esa negativa a salir de Memphis, el rotativo catalán asegura que este invierno puede haber otro tira y afloja entre la directiva y el jugador por su posible marcha, aunque parece complicado que se vaya. El Galatasaray no es un club que le seduzca, precisamente. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.