Connect with us

Más de Honduras

Real Juventud denuncia mala inscripción de jugador de Juticalpa

Publicado

El presidente de Real Juventud de Santa Bárbara de la Liga de Ascenso, Eduardo Enamorado, hizo una seria denuncia en las últimas horas, ya que el futbolista Anthony Nibiri Martínez estuvo jugando con la camiseta del Juticalpa FC todo este campeonato Apertuta-2022 con dos contratos vigentes, ya que también tenía un convenio firmado con los santabarbarenses.

La dirigencia del Real Juventud han salido al paso al asegurar que el futbolista fue mal inscrito puesto que las firmas del finiquito con el que el club olanchano cuenta no son correctas.

“Nosotros tenemos documentación a mano para poder dar por finiquitado ese caso. Hacemos la denuncia pública, porque hacerla de forma legal no pegan, ya que a nuestros equipos los miran de menos y no actúan. Ya hemos peleando algunos casos legales y no se han finiquitado”, aseguró.

Enamorado fue más allá en la denuncia: “Tenemos la muestra del contrato del jugador que jugó la final pasada (ida) con el nombre de Nibiri Martínez. Es un contrato firmado con ambas partes con firmas y huellas originales. Esto se le mostró ante la Liga la muestra de que el jugador tiene contrato con nosotros y que la firma no es correcta”, denunció.

Cabe destacar que Juticalpa y Real Juventud dirimen este viermes en Santa Bárbara al campeón del Aperura de la Liga se Ascenso 2022-2023, club que ya tiene medio boleto para ir de nuevo a la Liga Nacional, ya que ambos ya fueron parte de la profesional, pero en este caso los locales deben remontar el 2-0 en contra de la ida en el estadio Juan Ramón Brevé.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.