Connect with us

Más de Honduras

Llegó el «Palomo» Rodríguez al rescate del Real España

Publicado

Llegó el uruguayo Julio Pablo «Palomo» Rodríguez, nuevo estratega de Real España, quien viene con  la idea de rescatar a un equipo que no ha podido ser campeón desde diciembre del 2017.

Rodríguez quiere sumarse a la lista de los técnicos uruguayos que hicieron campeón al Real España, Ernesto Omar Luzardo (QDDG) en 1993-1994 y Martín «Tato» García en diciembre del 2017.

El recordado mediocampista fue campeón en dos ocasiones con Mario Zanabria y Hernán Medford y ahora le toca la parte técnica, hecho que había hecho interinamente en 2020 con el Honduras Progreso.

El nuevo timonel aurinegro llegó con un día de retraso al aeropuerto de Palmerola, Comayagua, de donde se trasladó hasta San Pedro Sula, pero no será presentado sino hasta mañana viernes en comparecencia de prensa.

El nuevo timonel aurinegro se disculpó con la prensa, ya que por decisión de la directiva aurinegra no podía dar declaraciones antes de ser presentado oficialmente.

“Hace tiempo estaba esperando volver. No puedo hablar. Un saludo grande para todos y un gusto verlos a todos, si Dios quiere mañana es la presentación”, dijo escuetamente.

Junto a Rodríguez arribó al preparador físico Giancarlo Martino, quien completa cuerpo técnico junto a Edgardo Emilson Soto, quien continúa en su puesto de asistente.

Rodríguez llega al Real España después de estar dirigiendo en la tercera división de su país, donde estaba al mando del Oriental FC, club al que ascendió a la segunda división, pero a pesar de haber renovado, finalmente rescindió contrato y se vino a Honduras. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.