Connect with us

Fútbol Internacional

Incertidumbre en el Camp Nou, el Barça no sabrá hasta enero si puede fichar

Publicado

El mercado arranca en breve y, pese que al Barça le gustaría recurrir a él, ahora mismo desconoce si podrá hacerlo. La incertidumbre reina en el Camp Nou en estos momentos.

Por lo que pueda pasar, Xavi ya se ha hecho a la idea de que tendrá que tirar toda la 2022-23 con lo que tiene en plantilla. Teme que la situación financiera le impida al club cumplirle el deseo de fichar nuevos jugadores.

El Barça, de momento, desconoce si podrá o no llevar refuerzos al Camp Nou. Y, según ‘Mundo Deportivo’, no sabrá la respuesta hasta el mes de enero.

El club necesita que LaLiga le actualice el ‘Fair Play Financiero’. Lo hará en enero, por lo que hasta entonces, la entidad no va a saber si puede o no permitirse más jugadores.

En caso de que LaLiga le confirme que las cuentas están según las normas y que el club tiene margen para fichar, el Barça se lanzará a por dos futbolistas. Xavi le ha pedido un lateral derecho y un centrocampista polivalente que le sirva como interior o como pivote.

Jordi Cruyff, director deportivo azulgrana, habló recientemente sobre el mercado y se mostró más bien pesimista. «Si no se puede, no se puede…», dijo sobre los posibles fichajes. En cualquier caso, hasta que LaLiga no ponga al día el ‘Fair Play Financiero’ de los ‘culés’, la incertidumbre seguirá reinando en ‘Can Barça’. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.