Connect with us

Fútbol Internacional

Endrick firma por el Madrid hasta 2027

Publicado

El Real Madrid ya ha firmado a la próxima gran estrella del fútbol brasileño. El periodista especializado en mercado Fabrizio Romano confirmó el acuerdo total entre todas las partes.

De hecho, el jovencísimo futbolista de Palmeiras ya habría firmado el contrato que le unirá, a partir de 2024 cuando sea mayor de edad, hasta 2027 y con una opción de tres años más, hasta 2030.

Los documentos ya los tienen los dos clubes y han sido aprobados por la FIFA. Además, Endrick ya ha pasado una parte del reconocimiento médico del Real Madrid.

Llegará Endrick a la disciplina del conjunto blanco por 60 millones de euros, máximo. 35 de ellos son fijos, mientras que los otros 25 son en conceptos de variables.

El conjunto blanco se ha adelantado a todos los grandes equipos de Europa. Barcelona y PSG querían al jugador de Palmeiras, pero finalmente ha sido el Real Madrid el que lo ha convencido.

Un fichaje en diferido
Endrick no podrá aterrizar a España hasta 2024. Esto se debe a la norma que impide firmar a jugadores extranjeros que sean menores de edad. Así pues, cuando cumpla 18, el delantero podrá viajar a Madrid para jugar con la escuadra ‘merengue’.

Con solo 16 años, ya ha estado incluso en las quinielas para representar a Brasil en el Mundial de Catar, si bien Tite ha preferido optar por gente con experiencia en el fútbol profesional.

Palmeiras sabe que tiene una joya en sus manos, y que está triunfando frente a futbolistas con mucho más cuerpo. Pero Endrick es uno de esos jugadores nacidos para brillar. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.