Connect with us

Embajadores

David Suazo llegó a Catar invitado por FIFA

Publicado

La selección de Honduras nuevamente fracasó en su intento de estar en una copa del mundo, pero el ex internacional hondureño Oscar David Suazo llegó al mundial Catar 2022 como invitado de la FIFA en un hecho importante para el ex futbolista y su país.

Suazo arribó recientemente y estará presente en la gran final entre Argentina y Francia, como invitado de honor, un hecho que demuestra lo importante que fue su carrera en el campo internacional como un auténtico embajador del fútbol hondureño.

«Veo ligeramente favorito a Francia con un 60-40 sobre Argentina, porque tiene jugadores de mayor experiencia en finales, aunque los argentinos tienen a Messi y un gran grupo», opinó de la gran final del domingo.

Suazo le encanta el duelo Messi-Mbappe: «Son dos de los mejores jugadores del mundo frente a frente en un mundial anómalo por la fecha en que se realiza, lo que dará una noche buena para los franceses o los argentinos», agregó.

Respecto a la ausencia de su selección en la fiesta mundial no lo deprime, ya que los rivales lo hacen mejor: «Lo que hizo Estados Unidos, Méxic0 y la misma Costa Rica nos debe dejar una reflexión, ya que ellos nos aventajan un poco por el tipo que trabajo que realizan», dijo.

Reconoció que Honduras debe mirar los buenos ejemplos de los países que andan mejor en Concacaf: «Debemos seguir la pauta de los demás, no quedarnos atrás con los brazos cruzados, porque mientras los rivales crecen, nosotros nos estancamos», concluyó. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.