Connect with us

Más de Honduras

Cuatro ausencias en el Vida

Publicado

Con una nueva temporada, las ilusiones renacen y ese es el lema del renovado equipo Vida de La Ceiba al mando de Raúl Cáceres, quien pretende llevar de nuevo a los rojos a una liguilla para buscar un título que se le ha negado durante 40 años.

El renovado Vida convocó a 28 jugadores, en donde se destaca el regreso de Dyron Suazo y la salida de última hora del portero Roberto «Pipo» López.

De los 27 que quedaron en el listado hubo cuatro ausencias, dos que cuentan con permiso, Rembrandt Flores y el portero Rafael Zúniga, quien a última hora se reportó con un cuadro gripal.

Los que no justificaron su ausencia fueron los delanteros Juan Ramón Mejía y el colombiano Rafael Agámez, quienes deberán explicarle al técnico el por qué de su ausencia en el primer entrenamiento donde se realizaron los exámenes médicos.

Para la próxima semana se espera anunciar altas, ya que se está en negociaciones todavía con algunos jugadores, en donde ya que el cuadro rojo se reforzaría mejor para el torneo Clausura 2022-2023.

Hasta el momento las bajas oficiales son Alexander Aguilar, el mexicano «Carlos» Gullit» Peña, del delantero de Guinea Bisau, Infamara Camará, Nelson Muñoz, Othoniel Osorio y Carlos «Muma» Fernández. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.