Connect with us

Fútbol Internacional

CR7 sigue entrenando en instalaciones del Madrid

Publicado

El atacante Cristiano Ronaldo busca equipo. El United anunció justo cuando la estrella estaba en Catar para el Mundial la rescisión de su contrato de «mutuo acuerdo» con el jugador después de una polémica entrevista.

El ‘7’ dijo que el United le había tracionado y que «nunca» respetaría a Ten Hag. El club ni se lo pensó a la hora de decirle adiós y se desconoce cuál será su nueva aventura, aunque parece que podría jugar en Arabia Saudí.

Mientras se aclara su futuro, Cristiano se entrena para estar al 100% en el equipo que sea. Este miércoles sorprendió a todos saliendo de la ciudad deportiva del Real Madrid y este jueves ha vuelto a hacerlo.

El Madrid tiene en alta estima al atacante y le habría prestado sus instalaciones para que pueda ejercitarse, aunque lo hace en solitario. ‘Jugones’ captó el momento en el que Cristiano abandonaba Valdebebas este jueves. Ya son dos, por tanto, las sesiones que ha realizado en territorio ‘merengue’.

La Liga Saudí confirmó a través del presidente de la Federación que estarían encantados de tener al portugués en la competición. «Nos encantaría», dijo abiertamente Yasser Al-Misehal. El Al-Nassr ofrecería 200 ‘kilos’ a CR7, según las últimas informaciones, pero no es el único interesado en el ‘killer’, pues también el Al-Sadd se habría sumado a la puja por el ex del Real Madrid.

Mientras tanto, Cristiano se mantiene ajeno a los rumores y muy agradecido al equipo blanco por cederle sus instalaciones. Lo único que le importa es estar al mejor nivel para poner rumbo a su próximo destino, aunque nadie de momento sabe cuál será. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.