Connect with us

Fútbol Internacional

Quagliarella sufre una lesión en rodilla a tres semanas de que vuelva la competición

Publicado

El delantero italiano de la Sampdoria Fabio Quagliarella, que pronto cumplirá 40 años, se lesionó en un ligamento de la rodilla izquierda, anunció este miércoles su club, a tres semanas de que vuelva la Serie A.

Esta seria lesión podría mantener alejado de los terrenos de juego durante bastante tiempo al veterano ariete, que acaba contrato a final de temporada.

En un comunicado, la Sampdoria anunció que su capitán, quien cumplirá 40 años a finales de enero, se lesionó en la rodilla izquierda en un entrenamiento en Turquía, donde el equipo está en una especie de pretemporada. El futbolista abandonó la concentración y será examinado por médicos en Génova.

Con 181 goles marcados, Quagliarella es actualmente el segundo máximo anotador en activo de la Serie A, solo por detrás de Ciro Immobile (188).

El delantero, que ha desarrollado toda su carrera en Italia (Torino, Ascoli, Udinese, Nápoles, Juventus, Sampdoria), está jugando menos esta campaña, con solo dos encuentros como titular (ha disputado 12) en Serie A y únicamente un tanto.

La ‘Samp’ marcha en estos momentos 19ª, con seis puntos en 15 jornadas. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.