Connect with us

Fútbol Internacional

Enzo Fernández, mejor centrocampista liga portuguesa en octubre y noviembre

Publicado

El jugador del Benfica Enzo Fernández, que el domingo disputará la final del Mundial con la selección argentina, ha sido elegido hoy el mejor centrocampista de la Liga de Portugal en los meses de octubre y noviembre.

Enzo, de 21 años, obtuvo el 19,05% de los votos y quedó por delante del luso-canadiense Stephen Eustáquio (15,87%) y del luso-brasileño Otávio (12,7%), ambos jugadores del Oporto, anunció la Liga portuguesa en su página web.

Según la Liga de Portugal, Enzo Fernández fue «una pieza fundamental» para las cinco victorias y un empate logrados por el equipo lisboeta en el campeonato durante los dos meses.

El argentino ya había sido considerado el mejor centrocampista de la competición en agosto, su primer mes en Portugal.

Enzo Fernández llegó este verano al Benfica procedente del River Plate tras un traspaso por 10 millones de euros y ya se ha convertido en una figura indispensable del equipo, líder aislado de la liga lusa.

Sus fantásticas actuaciones con las «águilas» llamaron la atención del seleccionador argentino, Lionel Scaloni, que lo incluyó por primera vez en una convocatoria en noviembre.

Sólo un mes después, se ha convertido en titular con la «albiceleste» y se prepara para disputar la final del Mundial de Qatar 2022. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.