Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: El “Palomo” pedirá las contrataciones y renovaciones

Publicado

El presidente del Real España, Elías Burbara, informó que en las próximas horas harán la presentación oficial del nuevo entrenador del club, el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez.

El dirigente aurinegro, manifestó que el nuevo entrenador llega al país acompañado de un preparador físico y que tendrá como asistente a Emilson Soto.

«Julio Rodríguez llegará esta semana al país, es probable entre miércoles y jueves; vendrá con su propio preparador físico, mientras Emilson Soto continuará como asistente técnico».

Sobre las bajas y altas del equipo para el torneo Clausura, el presidente de la “máquina”, aseguró que lo dejará al gusto del nuevo técnico y que las únicas renovaciones por los momentos son las del portero Michael Perelló y Yeison Mejía.

No hemos tocado nada del plantel, Kevin Álvarez y Heyreel Saravia quedaron sin contrato y ya se despidieron. Haremos un pare de renovaciones como la de Michael Perelló, Yesion Mejía, y otras que el nuevo entrenador dirá.

Burbara, informó que se han estacando las negociaciones con el equipo Vida de cambiar a Júnior Lacayo y Carlos Bernárdez, por Roger Sanders y Carlos Argueta.

«Hubo una comunicación con el Vida, pero no se llegó a un acuerdo, aunque es posible que se de uno de los dos cambios. Necesitamos cubrir la salida de Kevin Álvarez y reforzar la contención».

El presidente del Real España no escondió su alegría por tener a la venta su indumentaria medio de la plataforma mundial de Amazon.

«A todos los aficionados de Real España que viven en Estados Unidos les doy la buena noticia que pueden entrar a la plataforma de compras Amazon, y allí pueden encontrar ya la camisa oficial del club, la de local, de visita, polo, y también chumpas».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.