Connect with us

Fútbol Internacional

Corinthians carga contra el portugués Vítor Pereira: «Mintió, engañó a todos»

Publicado

El presidente del Corinthians brasileño, Duilio Monteiro, arremetió contra el entrenador portugués Vítor Pereira, tras abandonar el club por «una enfermedad de su suegra» y semanas después firmar con Flamengo.

«El tipo engañó a todo el mundo. Hicimos de todo para que continuase. De nuestra parte, hubo verdad, transparencia, planificación, todas las condiciones de trabajo… Le ofrecimos todo para continuar y el tipo mintió», afirmó Monteiro en una rueda de prensa.

El máximo dirigente del club paulista dijo sentirse «decepcionado» con el preparador luso, quien la próxima temporada estará al frente del Flamengo, uno de los máximos rivales del Corinthians, según anunció el conjunto carioca en la víspera.

Pereira, de 54 años, entrenó este año al conjunto de Sao Paulo, pero decidió no renovar su contrato por «motivos familiares».

En entrevistas posteriores, detalló que volvería a Portugal para estar más cerca de su suegra, que sufre una enfermedad, pero finalmente ha optado por continuar en Brasil y firmar con el todopoderoso Flamengo, campeón de la Copa Libertadores de 2022.

Monteiro insistió en que Corinthians «hizo todos los esfuerzos» para la continuidad del técnico portugués, que incluían una mejora de contrato y «carta blanca» para la confección de la plantilla.

«Mintió, fui engañado», sentenció el presidente del conocido como ‘Equipo del Pueblo’, quien confesó que no ha hablado con el entrenador luso sobre este asunto y que no pretende hacerlo.

«No tengo nada más que hablar con él», manifestó.

El dirigente apostó por pasar página rápido porque Corinthians «es mucho mayor que todos» y «seguirá con su vida como siempre».

«Es una situación pasada. Vamos hacia adelante», expresó.

Antes de llegar a Brasil, Pereira dirigió al Oporto de su país, al Olympiacos griego, el 1860 Múnich alemán, al Shanghai SIPG chino, Al Ahli saudí y al Fenerbahçe turco, entre otros. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.