Connect with us

Más de Honduras

Marathon presenta oficialmente a Salomón Nazar como nuevo técnico

Publicado

Marathon ya tiene entrenador para el Clausura 2022-2023, el ex mundialista Salomón Nazar fue presentado formalmente en la oficina de uno de los patrocinadores del equipo sampedrano.

«De verdad estamos contentos de presentar a un entrenador de la capacidad del doctor Nazar, tenemos plena confianza en su trabajo y profesionalismo ya apostamos a su idea para agrandar su historia», dijo Orinson Amaya al momento de la presentación.

A pesar de que Nazar tiene un impase para salir de Victoria, ya que le cobran 100 mil lempiras para rescindir su contrato, el ex mundialista ya es el nuevo timonel «verde»: «Ese tema lo vamos a resolver, estoy contento de llegar a Marathon, mi primer equipo grande en Honduras, esto se ha conseguido debido al trabajo que hicimos en UPNFM y Victoria», apuntó.

Respecto a las expectativas con que llega a Marathon, fue muy realista: «No prometo campeonato, si no trabajo, no vengo a vender humo, ya que si las cosas no salen podemos irnos en cualquier momento, pero estoy ilusionado con el proyecto», aclaró.

Nazar cree que el hecho de ser tentado por un grande es algo muy importante  enm su carrera: «De verdad es un honor venir a Marathon, ya que cumplo uno de mis sueños, buscar ser campeón, ya que el 95 por ciento de los títulos lo tienen los cuatro clubes grandes del país», afirmó.

Respecto a los fichajes, el nuevo timonel verde fue prudente en guardar cualquier tipo de negocación: «En este momento no podemos confirmar fichajes, estamos trabajando con la junta directiva para conseguir los refuerzos en los puestos necesarios para cubrir la salida de algunos jugadores del plantel», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.