Connect with us

Más de Honduras

Exitoso Campeonato Nacional de Salto en Club Ecuestre La Herradura

Publicado

Un total éxito el Campeonato Nacional de Salto que se realizó el pasado fin de semana en el Club de Ecuestre La Herradura en donde participaron además los clubes La Tara y San Martin.

En categoría Abierta 1.30, el ganador fue Gonzalo Gamboa en Jerónimo VDL de La Herradura, seguido de Gabriela Maradiaga en Datamorkus de San Martin.

En abierta 1.20, juveniles, Allie Carrette en Hightime en La Herradura,

En Abierta 1.20, Santiago Ramos en Tempranillo, La Tara y Gonzalo Gamboa en Night Lily de La Herradura.

En Abierta 1.10, la ganadora Isabella Maradiaga en Carla en San Martin, Santiago Ramos en Leo de La Tara y Elmer Murillo en Armania de La Herradura.

En infantiles, la ganadora fue Olivia Cosenza con Hanna de La Herradura, Emilio Medina con Emilio Medina con Garibaldi de la Tara e Ivana Guillén en Absolut de La Herradura.

En categoría Abierta 0.90-1.00, el ganador Víctor Trejo en Dream, Dora Bográn en Fandango y Allie Carrette en Lady, todos de La Herradura.

En Categoría 0.80-0.90, la ganadora fue Monique Wilson en Marfil de San Martin, Cristian Mejía en Zorro de La Tara y Jordan Reyes en Pegaso de La Herradura.

En caballos primer año, el ganador Gonzalo Gamboa en Aramis y Nairobi de La Herradura.

Pre-Infantiles, la ganadora fue Daniela Larínen Jetstream de San Martin, Camille Gabrie en Alondra y Charlie Orellana en Ela de La Tara.

En categoría amplia 0.60-0.70, la ganadora fue Alessandra Herrera en Luigi de La Tara, seguida de Carla Méndez en Estrella y Preciosa, de La Tara.

En Novatos, la ganadora Samantha Villar de Dorado La Herradura y Alessia Cerna de Saunder y Luigi de La Tara.

En semillero participaron: Evelyn Fonseca en Pinto de La Tara, Sofía Boquín en King, Alejandro Tugwell en Maximus, Manuela Vaca en Arrogante, Montserrat Ulloa en General, Valentina Salgado en Pinto, Emma Gore en King, Marco Cambar en Rosita, Alessandra Marie Mejía en Pokemon, Elena Tovar en Canario, Gabriel De Lamare en Pinto, Amalia Tovar en King, de La Herradura. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.