Connect with us

Liga de Ascenso

Reynaldo Tilguath nuevo técnico del Génesis

Publicado

El equipo Génesis de Comayagua va con todo esta temporada para buscar en anhelado ascenso a la Liga Nacional, y para ello ya comenzó a reforzar su cuerpo técnico con el experimentado entrenador Reynaldo Tilguath.

El estratega fue presentado por el presidente del club Milton Flores, y no escondió su deseo de lograr triunfar y cumplir con los objetivos encomendados.

Tilguath, quien la temporada que finalizó dirigía las Reservas del Olancho FC, llega al club amarillo en lugar del entrenador Carlos “Carlón” Martínez, tras firmar por un año.

“Agradecido con Dios y los directivos por la oportunidad, es un nuevo compromiso y reto y buscaremos ese ascenso, ese es el objetivo primordial, vamos paso a paso, primero lograr clasificar, llegar a la final y ganar el orneo para luego pelarlo con el campeón del Apertura”. Dijo en su presentación.

El nuevo entrenador del Comayagua iniciará con la pretemporada el jueves 15 de diciembre.

“Refuerzos van a venir, buscamos que este equipo juegue bien, pelea en todos los lugares donde se presente, tendremos entre seis a siete semanas de preparación para llegar bien”, explicó.

Por su parte Milton Flores presidente del Génesis, manifestó que con la llegada de Tilguath el equipo hace una gran apuesta para buscar el ascenso.

“Es un privilegio para nuestra institución que el entrenador haya aceptado la propuesta del club, siempre nos ha gustado darles proceso a los entrenadores y esperamos que con Reynaldo Tilguath podamos lograr el ascenso. No es fácil lograr el ascenso, hemos estado cerca y se nos ha negado, esperamos en este torneo se nos dé”, dijo Flores.

El directivo informó que esta temporada jugarán de locales en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y no en el Roberto Suazo Córdova de La Paz.

“El equipo es de Comayagua y jugaremos en el estadio Carlos Miranda, tendremos como canchas alternas el estadio de La Paz y El Birichiche de Tegucigalpa”, informó el directivo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.