Connect with us

Mundial QATAR 2022

Pelé se pronunció tras la eliminación de Portugal

Publicado

Cristiano Ronaldo ha dejado una de las postales del Mundial de Qatar 2022 al abandonar entre lágrimas el Estadio Al Thumama tras la derrota de Portugal ante Marruecos.

Luego de la eliminación, Pelé respondió al mensaje publicado por El Bicho en sus redes oficiales.

Cristiano Ronaldo se ha llevado toda la atención en la jornada de este sábado 10 de diciembre en el Mundial de Qatar 2022.

El capitán de Portugal no pudo hacer mucho entrando desde el banquillo en el partido de cuartos de final ante Marruecos y su selección ha quedado fuera de la Copa del Mundo.

Ha sido, sin lugar a dudas, un Mundial complicado para el ídolo portugués. Durante el campeonato, el futbolista finalizó su contrato con Manchester United, creció el rumor de su llegada al fútbol de Arabia Saudita, fue relegado al banquillo de suplentes y hubo rumores sobre una dura discusión con el seleccionador, Fernando Santos.

Todo esto hizo que, a sus 37 años, el último Mundial de Cristiano Ronaldo estuviera cargado de emociones. Esto se hizo evidente al momento en el que sonó el silbatazo final este sábado.

Luego de su triste salida de la cancha, el jugador emitió un comunicado por medio de sus redes, dando a entender que fue su última Copa del Mundo y dejando su futuro en el aire.

Comentario de Pelé
La publicación del jugador fue comentada por quien es, para muchos, el mejor jugador de todos los tiempos. «Gracias por hacernos sonreír, mi amigo» fue el comentario de Pelé en la publicación de Ronaldo. Vale recordar que el Rey también ha sido foco de atención en los últimos días por su estado de salud.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.