Connect with us

De Todo Un Poco

Otro periodista fallece durante el Mundial

Publicado

El mundo del periodismo ha vuelto a verse sacudido por una trágica noticia. Y es que el fotoperiodista Khalid Al Misslam, del canal ‘Al Kass TV’, falleció este sábado sin conocerse las causas de la muerte, tal y como informó ‘Gulf Times’.

Este medio catarí dio a conocer su defunción y envió sus condolencias a la familia: «El fotoperiodista de ‘Al Kass TV’ Khalid al-Misslam falleció. Al-Misslam, un catarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA 2022. Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia».

La cadena de televisión hizo una breve mención al trabajador sin ofrecer ningún tipo de detalle sobre cómo fue su muerte. Esta noticia ha conmocionado a todos, ya que es el segundo periodista que ha perdido la vida en lo que llevamos de Mundial.

El primero fue el estadounidense Grant Wahl, que fue atendido por las asistencias durante la primera parte de la prórroga del Países Bajos-Argentina. Se desplomó de repente y nada se pudo hacer por su vida. Su hermano ha calificado de sospechoso su fallecimiento, pues asegura que había recibido amenazas de muerte en Catar.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.