Connect with us

Fútbol Internacional

Nuno Gomes pide dejar «tranquilo» a Cristiano Ronaldo

Publicado

El exinternacional portugués Nuno Gomes pidió que se deje tranquilo a Cristiano Ronaldo, luego de las varias polémicas en las que se vio envuelto durante la participación de Portugal en el Mundial de Catar.

«De Cristiano yo puedo decir que es uno de los mejores del mundo en los últimos quince años, no tiene nada que probar», dijo el exdelantero al término de un partido en Doha entre leyendas de la FIFA y trabajadores radicados en Catar.

«Los portugueses tienen que estar agradecidos con Cristiano y dejarlo tranquilo, es lo mejor», agregó.

Mundialista en 2002 y 2006, Gomes, de 46 años, pidió también que se le dé respiro al delantero Joao Félix, que estaría próximo a abandonar el Atlético de Madrid (ESP), según la prensa española.

«Lo conozco hace muchos años, sé la calidad que tiene, el talento que tiene. A él le gusta divertirse jugando al fútbol, déjenlo jugar al fútbol y así nos divertiremos todos», apuntó.

Portugal fue eliminado por Marruecos (1-0) el sábado en cuartos de final del Mundial.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, fue suplente de nuevo del juvenil Gonçalo Ramos, aunque ingresó en el segundo tiempo.

Los días previos al juego estuvieron marcados por la polémica, sobre todo cuando no fue titular en los octavos contra Suiza (6-1).

La prensa lusa informó entonces que el jugador, que se encuentra sin club tras su salida abrupta del Manchester United (ENG) antes del debut de Portugal en la Copa, había amenazado con abandonar el grupo por esta razón.

El seleccionador portugués, Fernando Santos, quiso atajar la controversia al alegar que el astro nunca dijo que quería dejar el equipo nacional.

«Esperemos que el tiempo sea un buen consejero y permita a todos sacar sus conclusiones», escribió CR7 en su cuenta en Instagram el domingo, un día después de la eliminación.

El exatacante del Benfica (POR) y la Fiorentina (ITA), por otro lado, tuvo palabras elogiosas sobre Ramos, de 21 años y autor de un «hat-trick» ante los suizos.

«Es muy bueno», sostuvo. «Es uno que puede estar muchos años en la selección». AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.