Connect with us

Fútbol Internacional

El presidente del Milan está «tranquilo» con la renovación de Leao

Publicado

El italiano Paolo Scaroni, presidente del Milan, aseguró sentirse «tranquilo» con la renovación del portugués Rafael Leao, cuyo contrato expira en 2024.

«Me dicen que en el equipo y en Milán está muy contento, que está motivado. Sé que Maldini está negociando y, si está negociando, estoy tranquilo», declaró en una entrevista con la ‘Gazzetta dello Sport’.

El Milan lleva tiempo trabajando en la ampliación de contrato del delantero luso, pieza clave del conjunto ‘rossonero’ actual campeón del ‘Scudetto’ que, eso sí, ha partido desde el banquillo en todos los partidos de Portugal en el Mundial de Qatar 2022.

El pasado septiembre, el italiano Paolo Maldini, director deportivo del club milanista, apuntó a que el acuerdo con Leao estaba encaminado.

«Leao entiende que el camino en los próximos años debe estar en el Milan y nos lo ha dicho. Creo que el acuerdo de renovación es posible, pero sabemos que a los grandes jugadores se les paga por su valor. Si el equipo sigue creciendo, Leao tendrá todo para competir al máximo», declaró Maldini en una entrevista con el mismo rotativo.

Las palabras de Maldini, uno de los principales artífices de este nuevo Milan desde los despachos, han tranquilizado a los aficionados milanistas, que han visto cómo su estrella ha sido tentada por clubes como el Chelsea inglés.

En este momento, el luso cobra cerca de un millón y medio de euros por temporada, por lo que la renovación supondrá un aumento notable del salario del atacante, que se podría ir hasta los seis millones de euros, según informan los medios locales. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.