Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar será presentado como nuevo técnico de Marathon

Publicado

La junta directiva de Marathon ha tomado una sabia decisión, ha nombrado al exmundialista de España 1982, Salomón Nazar como su nuevo entrenador en reemplazo del uruguayo Manuel Keosseián quien cerró un ciclo importante en el fútbol hondureño con un honroso tercer lugar.

Nazar quien ha hecho brillantes campañas con los modestos UPNFM y Victoria, clasificándolos a once liguillas, por fin va a tener un proyecto con uno de los clubes denominados grandes, donde esperan tener todo el respaldo para tener un rotundo éxito.

El ex técnico de Victoria también negoció su continuidad con los «jaibos» pero lógicamente se decantó por la mayor logística de uno de los cuatro grandes que buscan el título nacional con una plantilla de experiencia y con una excelente reserva que acaba de ganar el torneo de Apertura 2022-2023.

Según los informes de Diaro Más el doctor Nazar será presentado este lunes con su nuevo cuerpo técnico y ese mismo día ya comenzará a planificar el Clausura 2022-2023, donde obviamente tendrá algunos refuerzos ya que hay jugadores como los argentinos Juan Vyeira y Lucas Campana que se les venció el contrato y que aún no han sido renovados.

Nazar rompe el tabú de técnicos extranjeros en los equipos grandes, ya que a los hondureños los han descartado tanto en los verdes, Olimpia, Motagua y Real España.

El gran sueño del «Turco» Nazar es llevar al Marathon al título tal como lo hicieron los hondureños Angel Ramón «Mon» Rodríguez, Gonzalo Zelaya, «Chelato» Uclés y Nicolás Suazo, ya que el último campeonato «verde» fue en el Clausura 2018, pero con el argentino Héctor Vargas. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.