Connect with us

Fútbol Internacional

Récord de audiencia en Francia durante victoria en cuartos contra Inglaterra

Publicado

La victoria de la selección francesa contra Inglaterra (2-1) en cuartos de final del Mundial-2022 fue seguida por la audiencia récord de 17,7 millones de telespectadores el sábado en TF1, según cifras de Mediametrie citadas por la cadena.

Se trata de la mejor audiencia del año para TF1 y de un récord desde 2018 con una cuota de mercado de 62,8% en la noche del sábado y un pico de audiencia de 20,1 millones de telespectadores a las 21h00 GMT, precisó la cadena.

«Es también la mejor audiencia para unos cuartos de final de la Copa del Mundo de fútbol desde 2006», añadió.

La victoria de los Bleus contra Polonia (3-1) en octavos de final del Mundial-2022 fue seguida por 14,3 millones de telespectadores el 4 de diciembre en TF1, única cadena que retransmite en abierto la Copa del Mundo en Francia, también disponible en beIN Sports, servicio de pago.

Hasta ahora, esa era la mejor audiencia de la selección francesa desde el inicio del torneo en Catar, a pesar de las llamadas al boicot.

El próximo partido tendrá lugar el miércoles (19h00 GMT) en semifinales contra Marruecos, partido al que asistirá el presidente Emmanuel Macron, tal como anunció el domingo la ministra de Deportes Amelie Oudea-Castera en la emisora de radio francesa France Info. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.