Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: «Todavía no podemos celebrar»

Publicado

Olimpia sacó su ventaja de visita, ganó 1-0 a Motagua en Comayagua, sin embargo el entrenador argentino Pedro Troglio, no celebra el título todavía, guarda profundo respeto por el rival.

“Tenemos una ventaja mínima, pero estamos ante la presencia de un gran equipo, que nos ha generado varias ocasiones de peligro. Lo del otro día fue una gran experiencia, ahora tenemos la posibilidad de jugar con público y hay situaciones que cambian un poco”, dijo en comparecencia de prensa.

El estratega «albo» cree que no hay partidos perfectos, ya que siempre hay que corregir muchas cosas: “Todos los equipos cometen errores y la suerte es que el equipo contrario no aproveche. En el segundo tiempo tuvimos para más, luego de generar algunas triangulacionesel origen del gol», agregó.

Para Troglio, el fútbol hondureño lo lideran los actuales finalistas, ya que ambos acaparan la mayoría de las finales: “Siempre soy respetuoso con este equipo, ya que más allá de la rivalidad, es un club que cuando no somos nosotros, son ellos los que ganan», aseveró.

A pesar de que respeta mucho al Motagua, se enfoca de la forma en que pueden sentenciar la Copa XXXV: “La clave será tratar de equivocarnos lo menos posible y aprovechar las oportunidades que tengamos, somos dos equipos que nos conocemos muchos y es muy parejo”.

Del tema polémico de donde jugará Olimpia el partido de la vuelta de la gran final ya no le preocupa tanto: “A mí me da lo mismo, queremos jugar en un lugar donde tengamos la máxima cantidad de aficionados nuestros», afirmó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.