Connect with us

Más de Honduras

Motagua y la “Tota” Medina podrían ser castigados, según acta arbitral

Publicado

Motagua no podrá contar con su entrenador Hernán “Tota” Medina para el decisivo juego de la gran final del torneo Apertura ante Olimpia, tras su expulsión en el duelo de ida celebrado en Comayagua.

El estratega argentino fue expulsado por el central Armando Castro al minuto 83 del juego, por reclamos al silbante.

De acuerdo a lo detallado en el acta arbitral, Castro, asegura que Medina, desaprobó sus determinaciones con fuertes insultos.

“Por salir del área técnica a desaprobar mis decisiones. (Qué putas estás pitando). Una vez expulsado ingresó al terreno de juego a seguir insultándome empleando lenguaje ofensivo. (La concha de tu madre), queriendo acercarse de manera agresiva no logrando su objetivo por intervención de jugadores y cuerpo técnico del mismo club”, dice el informe del tocapitos.

Con lo descrito en el acta, el técnico de los azules podría recibir una fuerte sanción por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional.

SANCIÓN A MOTAGUA

Además, en el acta se informa que el juego fue interrumpido al minuto 70 por el mal comportamiento de los aficionados del club Motagua, que estaban lanzado objetos al terreno de juego.

“Este partido se interrumpió al minuto 70 durante cuatro minutos porque los aficionados del equipo Motagua se subieron a la valla perimetral del sector popular lanzando objetos (botes con agua, latas de cerveza y luces de bengala)”.

El mal comportamiento de los aficionados podría llevar a un castigo de jugar a puerta cerrada al equipo azul, o de buscar otra sede para el inicio del torneo Clausura. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.