Connect with us

Más de Honduras

La segunda expulsión de «La Tota» Medina en finales

Publicado

A pesar de ser todavía el técnico campeón del fútbol hondureño, el argentino Hernán «La Tota» Medina ha tenido el infortunio de tener un récord negativo en grandes finales del fútbol hondureño, dos expulsiones en igual cantidad de finales.

Medina fue expulsado por el árbitro Armando Castro por cuestionar sus decisiones, pero con palabras soeces en un juego donde su equipo cayó 1-0 ante Olimpia en la ida de la gran final que se realizó en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Lo curioso del caso es que en la final anterior, Clausura 2021-2022, también fue expulsado por Selvin Brown Jr, ante Real España en un juego que perdió 2-0, pero su consuelo fue que ganó el campeonato por mejor diferencia de goles.

Medina no podrá estar en el banquillo en el cierre de la final, por lo que nuevamente su paisano y asistente Leonardo Torres y César «El Nene» Obando serán los encargados de girar instrucciones en el cierre del torneo que todavía no define su estadio ya que se manejan dos opciones, el Olímpico de San Pedro Sula y el estadio Ceibeño.

Además a Medina le espera un castigo severó porque ingresó a la cancha a increpar al árbitro Castro e incluso tuvo intento de agredirlo, hecho que no sucedió porque sus jugadores lo apartaron y alejaron a tiempo. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.