Connect with us

Más de Honduras

Con éxito se desarrolla Campeonato Nacional de Salto en La Herradura

Publicado

Exitosamente se desarolla el campeonato nacional de salto en el Club Ecuestre La Herradura, instalación deportiva ubicada en el Chimbo, carretera a Valle de Ángeles.

En categoría Abierta 1.30, el triunfador fue Gonzalo Gamboa en Jerónimo VDL de La Herradura y Gabriela Maradiaga en Datamorkus de San Martin.

En Juveniles 1.20, Allie Carrette en Hightime de La Herradura, Gonzalo Gamboa Nigth Lily de La Herradura y Santiago Ramos en Tempranillo de La Tara.

En Abierta 1.10, la ganadora fue Gabriela Maradiaga en Carla de San Martin, seguida de Elmer Murillo en Armania de La Herradura y Santiago Ramos en Leo de La Tara.

En Abierta 0.90-1.00, la ganadora fue Dora Bográn en Fandango La Herradura, Víctor Trejo de Dream de La Herradura y Allie Carrette en Lady de La Herradura.

En abierta 80-90, Monique Wilson en Marfil de San Martin, Emerson Licona en Comboy de La Herradura y Monique Wilson en Kokoland.

En caballos de primer año, Gonzalo Gamboa en Aramis y Nairobi, de La Herradura.

En Pre-Infantiles: Daniela Larin en Jetstream de San Martin, Camille Gabrie en Alondra de La Tara y Andrea Ramos en Kirby de La Tara.

En categoría Abierta 60-70, Emilio Valle en Chester de La Tara, Carla  Méndez en Preciosa de La Tara y Alessandra Herrera en Luigi de La Tara.

En novatos, Martina Merriam en Maximus, Samantha Villar en Dorado e Ian Merriam en Toño, todos de La Herradura.

En la categoría por equipos hasta jormada del sábado lidera La Herradura 1 con tiempo 126.96, seguido de La Herradura 2 con 135.27, La Tara 129.37 y San Martín con 137.69. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.