Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medina: «Duele perder así, por una decisión arbitral»

Publicado

Visiblemente molesto, Hernán»La Tota» Medina, técnico argentino del Motagua, dio una corta conferencia de prensa después de la derrota inicial en la gran final ante Olimpia por 1-0 en duelo realizado anoche Comayagua.

“Hicimos un partido inteligente, que tuvimos nuestras situaciones de gol claras y el rival también las tuvo”, inició en conferencia de prensa.

Medina perdió anoche la dulzura de carácter por el arbitraje del porteño Armando Castro: “Duele por el espectáculo, por la gente que hace un esfuerzo para venir a ver que gane el mejor y cuando la balanza no está a favor del que hace mejor las cosas, y se inclina hacia un lado», explicó.

Recordó además que Armando Castro les sigue perjudicando ya que recientemente no le cobró un penal a Roberto Moreira: “El jugador salta antes que de Denil toque el balón, por eso inclina la final de este país hacia un lado. Sí queremos embellecer el fútbol y la gente que imparte justicia no lo hace ya que pita hacia un lado”, agregó,

«La Tota» Medina considera que cada semana deberían de sentar a los árbitros en conferencias de prensa para que den explicaciones de lo sucedido: “Lo que hacen es pararlos una fecha y nada se soluciona. El trabajo nuestro de seis meses se ve reflejado en que tenemos que esperar lo que ellos decidan”, finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.