Connect with us

Embajadores

Teófimo López vence al español Sandor Martín

Publicado

El boxeador hondureño Teófimo López sigue su camino por la búsqueda del campeonato mundial en la categoría de peso superligero, al vencer por decisión unánime al español Sandor Martín.

La contienda se realizó en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y fue la pelea estelar de la velada organizada por la promotora Top Rank.

Fueron los 10 asaltos donde López buscó derribar con sus golpes al pugilista ibérico, que demostró mucha condición física y que se dedicó más a esquivar los ataques y a esperar para buscar un certero puñetazo que le diera la victoria.

Al final el catracho ganó por la determinación de dos de los tres jueces que dictaminaron 95-94 a favor de Martin y 97-92 y 96-93 para López.

A pesar de la victoria, no fue la mejor pelea para López, quien cayó en dos ocasiones a la lona, la prima en el tercer asalto producto de un golpe en su cabeza y la segunda en el sexto round por un resbalón.

Con el triunfo López consiguió su segunda victoria en las 140 libras, y ahora posee en su carrera como profesional números de 18 contiendas ganadas de las cuales 13 fueron por nocaut y una derrota.

Teófimo López podría retar al campeón mundial del Consejo Mundial del Boxeo de peso ligero, el norteamericano Regis Prograis, aunque la final de la contienda ante Martín, declaró que también le gustaría una revancha contra el australiano George Kambosos, quien lo destronó de sus títulos en las 135 libras (peso ligero). (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.