Connect with us

Mundial QATAR 2022

Southgate: «¿Mi futuro? Tras cada torneo hay que sentarse a reflexionar»

Publicado

El seleccionador inglés Gareth Southgate lamentó la derrota de su equipo por 2-1 en cuartos de final del Mundial de Catar, al considerar que «por nuestro juego merecimos más», declaró en conferencia de prensa.

«Por nuestro juego, merecimos más, pero al final lo que cuentan son los goles», aseguró el técnico, que vio cómo su capitán Harry Kane enviaba un penal a las nubes en el tramo final del partido que hubiese llevado el desenlace a la prórroga.

«Ganamos juntos y perdemos juntos. Nos marcaron dos goles y perdonamos algunas ocasiones. (Kane) Ha estado fantástico para nosotros y muy fiable en este tipo de situaciones (lanzamientos de penal). No hubiésemos llegado hasta acá sin todos esos goles que marcó para nosotros», le defendió el técnico.

«Hemos jugado muy bien contra un gran equipo y al final han decidido los detalles, esos pequeños detalles que al final acaban decidiendo el resultado a favor de un lado y no del otro», añadió.

El técnico felicitó a los franceses, «que saben que han tenido que jugar un partido enorme».

«Hemos perdido contra un gran equipo. Sinceramente pienso que no pudimos hacer mucho más», insistió.

Southgate reiteró que el equipo inglés estaba en Catar «para tratar de ganar el torneo y pensamos que lo podíamos hacer».

«Y con el partido que hemos hecho esta noche frente al campeón del mundo, creo sinceramente que teníamos equipo para ir a por el título».

Sobre su futuro al frente de la selección inglesa, Southgate aseguró que «después de cada gran torneo, nos hemos reunido, hemos analizado y reflexionado».

«Necesitamos un poco de tiempo para que cada uno tome las buenas decisiones», concluyó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.