Connect with us

Liga de Ascenso

Juticalpa acaricia el título en el Ascenso

Publicado

Juticalpa FC está a 90 minutos de coronarse campeón del torneo Apertura de la Liga de Ascenso, al derrotar 2-0 al Real Juventud en la final de ida.

El primer partido de la final de ascenso se jugó en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa y el conjunto olanchano aprovechó su localía para pegar primero.

El experimentado Georgie Welcome abrió el marcador mediante lanzamiento de penalti al minuto 13, el segundo gol de la noche lo hizo Cristian Gutiérrez en el último minuto, tras vencer con remate colocado al portero Brion Dixon.

Para este juego el técnico de los Juticalpa FC, Merlyn Membreño, salió con: José Mariano Pineda, Carlos Alvarado, Cristian Gutiérrez, Dylan Andrade, Darwin Andino, Guillermo Chavasco, Georgie Welcome, Juan Capeluto, Nibiri Martínez, Sonny Fernández y Yeer Gutiérrez.

Por su parte Real Juventud que dirige el entrenador Rommel Salgado, jugó con: Brion Dixon, Geovani Castillo, Ramón Mejía, Carlos Sabillón, Bryan Johnson, Jordi Franco, Wiston Sánchez, Luis Jaramillo, Héctor Ulloa, Cristian Ávila y Randy Diamond.

La revancha entre Juticalpa FC y Real Juventud se jugará el viernes 16de diciembre a las 7:00 pm en el estadio Argelio Sabillón de la ciudad de Santa Bárbara. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.