Connect with us

Embajadores

Teófimo López listo para vencer al español Sandor Martin

Publicado

El boxeador hondureño Teófimo López se mostró seguro de ganar este sábado su combate ante el español Sandor Martin.

La contienda entre el caracho y el ibérico será la estelar de la velada que se efectuará en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, y está pactada a 10 asaltos en las 140 libras.

López, con 17 contiendas de las cuales 13 ganó por nocaut y una derrota, tendrá una dura prueba ante el ex rey europeo de peso junior welter, Sandor Martin quien tiene 40 peleas, dos derrotas y 13 triunfos por KOs.

Será la segunda presentación de López en la categoría de superligero (140 libras), y para volver a festejar y no defraudar a sus seguidores, el pugilista ha tenido una dura preparación.

Durante el careo, López se mostró muy seguro que mandará a la lona al español y así tener vía libre para pugnar por un cinturón en su nueva división.

“Todos tenemos un objetivo que tenemos que cumplir este sábado por la noche. Para mí se trata de cómo podemos continuar con el control y para eso, tenemos que seguir ganado. A quien sea que pongan enfrente de nosotros, le tenemos que ganar. Soy un artista. Entonces, estoy tratando de ser lo más abstracto posible cuando estoy en el cuadrilátero. Se trata de dar a los aficionados lo que realmente quieren, que es el entretenimiento. Estamos en el negocio de entretenimiento, no el negocio de boxeo. Y ustedes tienen que recordar eso”, manifestó.

De su rival, López, dijo que no lo menosprecia y que está listo para enfrentar a un boxeador zurdo.

“No estoy subestimado a Sandor Martín. Sin embargo, tienes que analizar las cosas bien. A pesar de que José Zepeda venía de un empate, sabía cómo cambiar de zurdo a diestro. Entonces, ya teníamos eso en el campamento. Teníamos a peleadores zurdos y diestros en el gimnasio. Entonces, ya estábamos listos para cualquier cosa”.

Por su parte Sandor Martín, afirmó que es una gran oportunidad para demostrar su potencial y por eso se ha entrenador fuertemente

“Estoy absolutamente listo para la pelea. Son tres semanas de preparación específica, pero venía entrenando en el gimnasio porque soy deportista 24/7, todos los días del año. Para mí, es lo más grande que me ha pasado en mi carrera deportiva. Son 11 años de carrera profesional y 42 combates profesionales para tener una oportunidad como esta. En el momento que me dieron la oportunidad, evidentemente no podía rechazarla. Teófimo López. Madison Square Garden. Top Rank. Se trata de hacer historia”.

“Vengo para ganar. Respeto mucho a Teófimo López, la carrera que ha tenido como deportista profesional. Lo respeto mucho como boxeador. Solo deseo que demos un gran combate y bajamos con salud del ring este sábado”, agregó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.