Connect with us

Más de Honduras

Rafael Villeda: «Una lástima castigo para Araujo, no se puede hacer nada»

Publicado

Un duro golpe ha recibido el Club Olimpia Deportivo, antes de disputar la gran final de ida ante Motagua en Comayagua, por el castigo inesperado al zaguero Gabriel Araujo por su celebración del gol en semifinales ante Marathon.

«Es una lástima, no vi su manera de celebrar luego del gol, pero hoy salió al paso en sus redes sociales. Si lo comparamos con lo que hizo Ramiro Rocca son diferentes los gestos, por  eso le digo a los muchachos que hay que tener cuidado porque andan encima de todo», dijo Rafael Villeda, presidente del Olimpia a Deportes TVC.

Ante tal castigo se esperaba una reacción y apelación de parte de la junta directiva «alba», pero en base a Ley deben esperar que cumpla la mitad del castigo, pero siendo así no se puede hacer nada, ya que la pena es de tres partidos: «Es una lástima que no pueda disputar los partidos de la gran final porque es su primer torneo en Honduras y no podemos hacer nada más», aclaró.

Cabe destacar que el brasileño Gabriel Aráujo se ha convertido en héroe inesperado del Olimpia con goles importantes de tiros libres tanto en Liga Concacaf como en la Liga Nacional, por lo que será una baja sensible. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.