Connect with us

Más de Honduras

Castellanos: «El equipo llega muy fuerte en todas las áreas a este combate»

Publicado

Héctor Castellanos es de los jugadores con casta de campeón en el fútbol club Motagua, pero ha estado lesionado desde el último clásico que perdieron 4-0 en el estadio Morazán, pero hoy se asoma como una posibilidad para Hernán «La Tota» Medina, en una final que se comienza a palpitar en el país.

«Confío al mil en mis compañeros porque sé de sus capacidades. La afición ha visto que este equipo se ha levantado. Hemos tenido un tropezón, que es normal, pero llegamos muy bien a esta etapa final, que es la más importante”, dijo.

Castellanos irradia un optimismo positivo en el nido, está convencido que están cerca de ganar la Copa XIX: «Los jugadores con la personalidad que posee Motagua, tienen que sacar la casta y tienen que plantarse para ganar ya que el club por historia ha sabido jugar las finales y sin duda que esta también la va a saber jugar”, apuntó.

El jugador que es todo pulmón en el Motagua, cree que llegar negativos a una final es regalarse al rival: «El último resultado es pasado, nosotros nos mentalizamos en que cada partido y éste será diferente”, sostuvo.

El futbolista ya está recuperado de una lesión en la rodilla se apunta a jugar pero la última palabra la tiene el técnico: “El equipo llega muy fuerte en todas las áreas a este combate contra el acérrimo rival», apuntó.

Finalizó recordando que el club ha sabido sacar ventaja en estas instancias finales ante Olimpia y no esperan que la historia cambie: “Motagua va a sacar esa casta que tiene y vamos a sudar la camisa hasta el último minuto”. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.