Connect with us

Más de Honduras

Ángel Tejeda: «Lo bonito para el club será lograr el bicampeonato»

Publicado

Motagua no solo tuvo un bache futbolístico sin ganar siete jornadas, sino que además tuvo enormes problemas de definición que parece que concluyó en la semifinales ante Victoria o eso analiza Ángel Gabriel Tejeda, el héroe de la Copa XVIII ante Real España.

«Trabajamos mucho en definición y por ahí sabemos que el estar alternando en la delantera, tenemos la oportunidad de anotar los goles, ya que todos hemos anotado», dijo en comparecencia de prensa.

Tejeda tiene claro el objetivo de Motagua, ser campeón nuevamente: «Nosotros sabemos lo que nos jugamos ante un rival muy grande como Olimpia, pero estamos claros que el club quiere ser bicampeón», agregó.

Descartó que el último resultado ante Olimpia sea perjudicial en esta final, ya que es otro partido muy distinto: «El resultado se queda en el pasado y en el presente estamos en una final donde vamos convencidos de ganarla», agregó.

También se mostró satisfecho de que han recuperado la forma en la recta final del campeonato: «Es lo bonito de recuperarse de una racha negativa, lo buscamos de varias maneras y lo conseguimos. Llegar a la final con un triunfo es algo que te llena de confianza y emoción», explicó.

Finalmente expresa que siente fe que se llevarán de nuevo el campeonato nacional ante un gran rival como Olimpia: «Motagua empezó con un buen torneo, pero existieron detalles que nos afectaron. Sabemos lo que hemos pasado y la calidad de jugadores que tenemos, por lo que lo bonito será lograr el bicampeonato». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.