Connect with us

Más de Honduras

Se acabó la «aventura» del «Gullit» Peña en Honduras

Publicado

Todo lo mal planificado termina mal, el Vida que fue el club fiasco del Apertura 2022-2023, rompió la cadena de éxitos tomando decisiones apresuradas que en lugar de fortalecer la institución la dividió y hundió como la de contratar al mundialista mexicano  Carlos «Gullit» Peña en un momento donde no estaba listo para aportar y competir, lo que al final complicó el ambiente del cuadro ceibeño a nivel de jugadores y el mismo cuerpo técnico.

«Muchas Gracias Gullit! Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club a Carlos «Gullit» Peña». Muchos éxitos en su próximo proyecto», publicó el club rojo en sus redes sociales.

Peña, a quien nadie le niega su talento apenas participó con los tres técnicos, el portugués Fernando Mira y los nacionales Junior Izaguirre y Raúl Cáceres, quien al final no contará con el para el Clausura 2022-2023.

Peña apenas jugó cinco partidos, cuatro de cambio y uno de titular acumulando 115 minutos contra rivales como Motagua (32), Marathon (20), Honduras Progreso (10), Victoria (8), y UPNFM (45). (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.