Connect with us

Más de Honduras

Agustín Auzmendi se retracta y se queda con Potros de Olancho FC

Publicado

Buenas noticias para los potros de Olancho, después de que el goleador argentino Agustín Auzmendi se había despedido de la afición en su cuenta de instagram, el atacante decidió dar marcha atrás y quedarse en el cuadro pampero, según ha confirmado en un video que fue publicado en las redes sociales del equipo.

«Y porque un potro nunca se rinde…. Auzmendi 29 Continúa en la cabalgata», así potros de Olancho anunció que el goleador no se iba, a pesar de la supuesta oferta de Guatemala y de clubes hondureños.

Por su parte Auzmendi en un video grabado mostró su alegría de regresar a Juticalpa: «Quería agradecer el esfuerzo del equipo, su presidente Samuel García y a la afición por su apoyo en este año, me quedo un año más con ustedes», dijo.

Auzmendi causó tanto impacto que en trece juegos con los olanchanos marcó 12 goles, siendo una pieza clave de un equipo que fue tercero de las vueltas regulares, por encima de los dos clubes sampedranos, Real España y Marathon y solamente superado por Olimpia y Motagua, ambos finalistas del torneo Apertura 2022-2023.

Olancho además de la renovación de Auzmendi por un año anunciará después del mundial el fichaje de al menos cinco futbolistas que llegarán  a reforzar al cuadro dirigido por José Humberto Rivera. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.