Connect with us

Más de Honduras

Africano Infamara Camará también de baja en el Vida

Publicado

El Club y Social Vida sigue prescindiendo de los servicios de futbolistas para el torneo Clausura 2022-2023, a petición del entrenador Raúl Cáceres y por decisión de la junta directiva que preside el empresario Luis Cruz.

A la baja del mexicano Carlos «Gullit» Peña y del portero Roberto «Pipo» López se une el delantero de Guinea Bissau, Infamara Camará, quien no rindió lo esperado o no fue aprovechado en sus cualidades físicas.

«Mucha gracias Camará! Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club a Infamara Camará. Muchos éxitos en su próximo proyecto», publicó su club en las redes sociales.

Camará debutó ante Olimpia el 30 de julio del 2022, ingresó de cambio por su paisano Mamadou Djalo, jugando 35 minutos. De titular jugó de ante Olancho (60), Motagua (87), Olimpia (90) y Real España (56), totalizando 293 minutos.

Mientras que de cambio ingresó ante Marathon (11), Honduras Progreso (12), Real España (30), Victoria (12), UPNFM (45), Olancho (25), Motagua (15) y Real Sociedad (5), sumando 190 minutos de cambio.

El africano jugó 14 partidos, 483 minutos en donde no anotó, pero si fue expulsado en su último partido ante Real España. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.