Connect with us

Embajadores

Said Martínez cumplió su faena mundialista sin debutar como central

Publicado

La FIFA anunció hoy el listado de árbitros que permanecerán en el Mundial de Catar 2022 para la fase de cuartos, semifinales y final de la Copa del Mundo y el hondureño Héctor Said Martínez no fue tomado en cuenta para dichos encuentros.

Es por ello que el tocoeño Martínez, estará de regreso en Honduras al igual que Walter López, según el listado publicado por el máximo organismo del fútbol mundial.

Martínez regresa al país con participación en nueve duelos de la Copa del Mundo, pero como cuarto árbitro, sin embargo no tuvo la oportunidad de debutar como central en Catar 2022, tarea pendiente para un hondureño para próximos mundiales.

Su labor como cuarto árbitro fue en los partidos: Holanda vrs Ecuador,
Alemania vrs Japón, Suiza vrs Camerún, Túnez vrs Australia, Túnez vrs Dinamarca, Brasil vrs Suiza, Argentina vrs Polonia, Alemania vrs Costa Rica
y el de octavos de final entre Inglaterra vrs. Senegal.

DE VUELTA CASA PARA PITAR GRAN FINAL

Por lo anterior el mundialista es candidato a dirigir la final de vuelta entre Olimpia y Motagua del próximo 18 de diciembre, mismo día de la final del Mundial en Catar.

De la Concacaf sí fueron tomados en cuenta los árbitros César Ramos de México, Iván Barton de El Salvador e Ismail Elfath de Estados Unidos.

Además de los asistentes, Miguel Hernández y Alberto Morin de México, Kyle Atkins, Kathtyn Nesbitt y Corey Parker de Estados Unidos, así como David Moran de El Salvador.

Para el VAR fueron tomados en cuenta Fernando Guerrero de México y Armando Villareal de Estados Unidos. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.