Connect with us

Más de Honduras

Marathón anunciará esta semana al sucesor de Keosseián

Publicado

La directiva del equipo Marathón anunciará en las próximas horas al nuevo entrenador del club, quien reemplazará al uruguayo Manuel Keosseián, quien deja al club al retirarse de forma profesional del fútbol.

Rolando Peña, vicepresidente del Marathón, informó que por la premura del torneo Clausura, comenzarán pronto con los trabajos de cara al siguiente campeonato y para eso deben de tener nombrado al nuevo técnico.

“No nos alcanzó ante Olimpia e el global, tenemos muchos jóvenes y eso nos da la pauta que tenemos bue futuro. Ahora no Tocoa nombrar al nuevo entrenador quien estará por la partida de las canchas de Manuel Keosseián y también ir firmando a los jugadores que finalizaron su contrato, que son pocos”, dijo Peña.

El dirigente no quiso adelantarse al anuncio del club para dar el nombre del nuevo entrenador.

 

“Estamos en negociación con el técnico para que pueda llegar al equipo, esperemos que esta semana concluyamos ese tema y así comenzar con la pretemporada, que será en sí un reacondicionamiento físico porque el torneo comenzará el 14 o 15 de enero. El nombre está en la lista que ha salido en los medios”, adelantó.

De los futbolistas extranjeros, Peña detalló que Lucas Campana y Juan Vieyra finalizaron su convenio laboral y ya están gestionando con sus representantes que sigan en el equipo. El otro jugador que se le termino el contrato fue Bryan Barrios

Del caso del goleador Clayvin Zúniga, Peña, dijo que todavía tiene contrato con el equipo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.