Connect with us

Más de Honduras

Julio «Palomo» Rodríguez nuevo técnico del Real España

Publicado

La directiva del equipo Real España informó que el nuevo entrenador del club, es el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez.

El sudamericano llega en reemplazo del argentino Héctor Vargas, quien dejó la institución por mutuo acuerdo.

Rodríguez, llega con la misión de hacer campeón al equipo aurinegro en el torneo Clausura que iniciará a mediados de enero y de llevar lo más lejos posible al equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“𝐁ienvenido 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳, 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐚 Tenemos en casa al ex futbolista de la máquina y hoy como D.T. de los aurinegros, varios años defendió la camisa como jugador y ahora desde la dirección técnica del Real España”, dice el anuncio del club.

Será la segunda oportunidad que dirija en Liga Nacional el uruguayo, antes lo hizo con el Honduras de El Progreso en el Clausura 2020, y dejó su cargo por la pandemia.

El nuevo técnico de la “máquina” estaba dirigiendo al Oriental FC de la Segunda División de Uruguay, equipo que días atrás anunció su renovación junto a su cuerpo técnico, encabezado por el asistente técnico Joaquín Acevedo, el preparador físico Giancarlo Martino y el preparador de arqueros, Juan Falchi.

El “Palomo”, por sus rede sociales también agradeció la oportunidad de la dirigencia de Real España.

“Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad. Que lindo va ser volver…”, escribió.

Rodríguez como futbolista tuvo una gran trayectoria con clubes de Uruguay Brasil Corea del Sur, Chipre, Chile y en Honduras, donde militó en Real España de la temporada 2010 a la 2015, etapa donde ganó dos títulos y se ganó el corazón de los aficionados al mostrar un gran rendimiento. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.