Connect with us

Fútbol Internacional

El Milan contempla pagar la opción de compra de Dest

Publicado

Sergiño Dest salió de un Barcelona venido a menos tras dos temporadas en las que no terminó de justificar los alrededor de 21 millones de euros que se pagaron por él al Ajax.

Es por eso que se marchó cedido al Milan, donde está tratando de relanzar su carrera. De momento, no lo ha logrado y el Mundial de Catar le ha venido de perlas para deleitar a unos ‘rossoneri’ que podrían comprarle a final de temporada.

‘Corriere dello Sport’ asegura que, desde San Siro, están encantados con las actuaciones del lateral con la Selección de Estados Unidos. Ya está eliminado por la derrota frente a Países Bajos en los octavos de final, pero fue titular en esta cita y en las tres anteriores frente a Irán -dio una asistencia-, Inglaterra y Gales. No tardará en volver a estar disponible para los entrenamientos con su club.

La entidad italiana, por el buen trabajo del joven en el torneo internacional, está estudiando seriamente pagar los 20 millones de euros de su opción de compra para quedarse con él a largo plazo. Esto convendría en el Camp Nou, donde no ven con buenos ojos que regrese, pues Xavi Hernández cuenta con alternativas de sobra en las que tiene mucha más confianza. En su demarcación, es Álex Balde quien parece haberse ganado el favor del entrenador.

Para Dest, la situación es ideal porque podrá relanzar su carrera haciendo uso de la confianza que el Milan podría depositar en él. Para terminar de ganarse un contrato de muchas temporadas, tendrá que desgañitarse en la segunda mitad de la campaña en la Serie A. De momento, suma nueve encuentros disputados en los que tan solo ha salido de inicio en dos, así que hay margen de mejora. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.