Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano anota en goleada del Cádiz al Manchester United

Publicado

El hondureño Anthony Lozano volvió al gol al anotar un tanto en la victoria de su equipo el Cádiz 4-2 sobre el Manchester United de Inglaterra.

El juego amistoso se realizó en el estadio Nuevo Mirandilla de la ciudad de Cádiz y los locales se llevaron el triunfo con anotaciones de Carlos García (8’), Anthony Lozano (14’), Rubén Sobrino (57’) y Tomás Alarcón (74’).

El conjunto inglés, descontó con tantos de Antonhy Martial (21’) y Kobbie Maino (48’).

Lozano, anotó su primer gol de la temporada, y fue al conectar con toque suave un centro por la izquierda.

Ante los ingleses, el hondureño fue titular con el Cádiz y tuvo acción hasta el minuto 38 cuando fue reemplazado por el español Álvaro Giménez.

Cádiz CF y Lozano, continuarán jugando e forma amistosa para no perder el ritmo de competencia en este parón por el Mundial, el club gaditano tiene en su agenda enfrentarse al Wolverhampton Wanderers el martes 13 de diciembre y el viernes 16 ante la Roma de Mourinho en Portugal.

El club del catracho volverá a la actividad oficial el 30 de diciembre cuando reciba al Almería por la fecha 15 de LaLiga. (HN)

Embajadores

Alberth Elis al campeón de la MLS

Publicado

Por

(GG)

Otro legionario europeo regresa a América sin cumplir los grandes objetivos que se trazó hace algunos años, como era triunfar en el viejo continente, según informan portales franceses que adelantan que Alberth Elis retorna a la MLS.

Dichos portales confirmaron que le futbolista será jugador de LAFC, campeón de la MLS, actual campeón que acaba de contratar al también hondureño Denil Maldonado, aunque el jugador ni el Girondis de Francia, dueño de su ficha ha confirmado la noticia, aunque su agente Daniel Solís adelantó la información antes de la oficialización.

Según los datos que se manejan del coste de la cesión del hondureño con opción a compra es obligatoria por cinco millones de euros, según lo revelado por el periodista Emery Taisne de L’Equipe.

Elis regresa a una Liga donde tuvo éxito como la MLS, donde ya jugó en el Houston Dynamo entre 2017 y 2020, anotando 35 goles en 92 partidos.

El catracho también hizo prueba en el Monterrey de México y participó además en el Boavista de Portugal antes de unirse al Girondis Burdeos, con quienes descendió, pero tuvo buenos números, 10 goles en 32 partidos. (GG)

Ver Más

Embajadores

Luis Palma vuelve a la acción en derrota del Aris en la Copa de Grecia

Publicado

Por

(HN)

El Aris club de los hondureños Luis Palma y Edwin Rodríguez volvió a perder con marcador de 1-0 con el Olympiacos, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Grecia y quedó eliminado de la competencia.

El conjunto de los catrachos en menos de 10 días perdió en tres ocasiones con el Olympiacos que demostró que le tiene tomada la medida, la primera derrota fue en la ida por el torneo de copa y la segunda por la 18 de la Superliga de Grecia, curiosamente los tres duelos con el mismo marcador 1-0.

El marroquí Yusef El-Arabi en el minuto 89, hizo el tanto de la victoria para los visitantes que son dirigidos por el español José Miguel González ‘Míchel’.

En las semifinales de la Copa de Grecia, el Olympiacos se enfrentará contra el AEK de Atenas, verdugo del Panserraikos.

En el encuentro el delantero hondureño Luis Palma fue suplente e ingresó al minuto 76 en lugar del argentino Mateo García.

Palma en los pocos minutos que tuvo acción se mostró con mucha movilidad a pesar que no entrenó de lleno durante la semana.

Por su parte Edwin Rodríguez no fue convocado y según medios griego el catrachos en las próximas horas dejará el equipo para regresar al Olimpia.

Con la eliminación de la Copa, Aris se centrará en repuntar en la Superliga de Grecia, este domingo 29 que enfrente a uno de los punteros, el AEK Atenas. (HN)

Ver Más

Embajadores

Edwin Rodríguez deja de ser jugador del Aris y regresará a Olimpia

Publicado

Por

(HN)

El volante hondureño Edwin Rodríguez no seguirá más en el Aris de la Superliga de Grecia y regresará en las próximas horas al país, para incorporarse nuevamente al equipo Olimpia dueño de su ficha deportiva.

Tras no entrar en los planes del entrenador del Aris, el inglés Allan Pardew, el jugador ha determinado rescindir su contrato y regresar al club albo.

La noticia la confirma el periodista griego, Georgios Seteridis, quien por medio de sus redes sociales publicó que el catracho no seguirá en el Aris.

Seteridis, detalla que Rodríguez, fue ofrecido a otros clubes de Grecia, pero el futbolista decidió regresar a Olimpia y recuperar su nivel deportivo.

“Edwin Rodríguez oficialmente no es parte del Aris FC. Está listo para regresar a Honduras, también fue ofrecido a otros clubes griegos, pero regresará a su país de origen”, publicó el cronista griego.

El futbolista hondureño tenía su contrato con el Aris hasta el mes de mayo, con una cláusula de compra si el club seguía interesado en sus servicios.

Rodríguez, jugó apenas minutos con el equipo helénico, su debut oficial fue en el torneo de Copa y luego jugo en la Superliga de Grecia ante el Volos NFC de su compatriota Michael Chirinos.

Con el regreso de Chirinos, el técnico Pedro Troglio, recupera a uno de sus jugadores más valiosos y que ayudó para ganar la Liga Concacaf y parte del torneo Apertura. (HN)

Ver Más

Embajadores

Alajuelense con sus hondureños no pudo con el Guanacasteca

Publicado

Por

(HN)

La Liga Deportiva Alajuelense con sus hondureños Alexander López y Ángel Tejeda en acción, no pudo seguir con su paso arrollador en el torneo Clausura de Costa Rica, al empatar 0-0 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca en partido que abrió la fecha tres.

Los “manudos” venían de ganar 5-1 al Santos de Guápiles y 4-1 al San Carlos, pero no pudieron seguir con su racha ganadora ante el representativo de la provincia de Guanacaste, que este torneo pelea por no descender.

En las acciones celebradas en el estadio Chorotega, el volante catracho Alexander López fue titular y jugó 69 minutos, siendo reemplazado por el argentino Dardo Miloc.

Por su parte el delantero Ángel Tejeda, jugó su segundo partido con el club tico y lo hizo nuevamente de suplente e ingresado al minuto 59 en lugar del goleador Aaron Suárez.

Tejeda al minuto 76 protagonizó una jugada donde remató de cabeza y el balón se estrelló en el horizontal, acción que pudo haber sido su primer gol con el Alajuelense y el tanto de la victoria para su club.

Los rojinegros con su dúo catracho jugarán en la fecha cuatro de locales ante el Sporting FC. (HN)

Ver Más

Embajadores

Edwin Rodríguez podría concluir en enero su paso por el Aris de Grecia

Publicado

Por

(HN)

El mediocampista hondureño Edwin Rodríguez, podría regresar a finales del mes al equipo Olimpia, al no entrar en los planes del técnico del Aris de Grecia, el inglés Allan Pardew.

Según informa el periodista griego Georgios Sideridis, el catracho pondría fin a su vínculo contractual con el club, para retornar lo antes posible al fútbol hondureño.

“La cesión de Edwin Rodríguez podría terminar en enero. Lo más probable es que el joven extremo regrese a Olimpia”, publicó Sideridis, en sus redes sociales.

Rodríguez, llego al Aris en condición de préstamo por el equipo Olimpia, pero no a tenido la oportunidad esperada, al contabilizar escasos minutos en dos juegos donde ha tenido acción, uno en torneo de copa y otro de la Superliga de Grecia.

El volante concluye su préstamo en el mayo, pero al agilizar su salida llegaría antes del cierre de las inscripciones en Liga Nacional, y así tendría la oportunidad de jugar con Olimpia en el torneo Clausura. Otra opción que maneja su representante es cambiar de club.

Aris, juega este miércoles el parido de vuelta de los cuartos de final de la copa de Grecia, y Rodríguez no fue convocado por el entrenador, no así su compatriota Luis Palma, que pese a no entrenar con el resto del grupo, integra la lista para el juego ante el Olympiacos.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad