Connect with us

Más de Honduras

Ampliarán aforo del Carlos Miranda para la final Motagua-Olimpia

Publicado

La junta directiva de Motagua, con el objetivo de tener más aficionados en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, instalará graderías móviles para aumentar el aforo ya que la instalación tiene capacidad para 10 mil personas para el juego de ida de la gran final del Apertura 2022-2023 ante Olimpia.

«Se usarán unas sillas que son de aluminio, que ya se han puesto en ese mismo estadio en el pasado y serán colocadas en la parte de atrás de las porterías donde hay espacio, ya que es un terreno sin graderías, ahí encajan a la perfección «, explicó el presidente vitalicio del club Pedro Atala.

Para el estadio Carlos Miranda de Comayagua sería su segundo juego de gran final, ya que allí el Olimpia dirigido por Juan de Dios Castillo (QDDG) se coronó campeón el 24 de mayo del 2008 venciendo 1-0 al Marathon de «Chelato» Uclés (QDDG).

Según el estimado que ha hecho Motagua, cada gradería móvil aportara al menos 2 mil personas y esperan que el estadio esté completamente lleno y contar con el apoyo de su público para poder levantar la Copa XIX.

«Nuestros futbolistas están muy bien, el equipo entrenó con un entusiasmo desde la semana pasada. Los jugadores están muy motivados, más unido que nunca y volvió la alegría luego de 60 días de no ganar», concluyó Atala. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.