Connect with us

Béisbol

Aaron Judge firma por nueve años con los Yankees de New York

Publicado

Informa Jon Morosi que los New York Yankees y el jardinero Aaron Judge tienen un acuerdo multianual de cara a las próximas temporadas de la MLB.

El acuerdo aun no es oficial por falta del examen físico, pero hay un trato hecho de 9 temporadas por 360 millones. Judge va rumbo a ganar un total de 40 millones por temporada, convirtiéndose en el jugador de posición mejor pagado en la historia de la MLB.

Este contrato es el tercer contrato más alto a nivel económico en la historia de la MLB, solo detrás de los 430 millones de Mike Trout y los 365 millones de Mookie Betts. Sin embargo, este nuevo acuerdo de Judge logró superar los dos otros contratos mencionados en cuestión de salario anual.

Números de Aaron Judge en 2022:
Este jardinero en 2022 marcó un año que sin duda lo cotizará aún más en el mercado, conectando 177 hits, 28 dobles, 62 jonrones, 131 remolcadas, 133 anotadas, 16 robos de base, .311 de promedio y 1.111 de OPS, números que sin duda lo guiaron a ganar su primer MVP en la MLB.

Judge fue drafteado en la primera ronda del draft del 2013 por los Yankees de New York, hizo su recorrido en Ligas Menores hasta llegar a las Grandes Ligas, donde se convirtió en MVP, bate de plata, all-star, campeón de HR Derby y superó el récord de jonrones en una temporada en la historia de la Liga Americana.

Todo indica que Judge va rumbo a terminar su carrera siendo un Yankee, además, se espera que lo nombren el nuevo capitán del equipo de la temporada 2023 en adelante. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.