Connect with us

Fútbol Internacional

Unai Simón: «Estamos viendo que hay sorpresas en todo el Mundial»

Publicado

El portero de la selección española Unai Simón afirmó este martes tras caer eliminados en octavos de final del Mundial ante Marruecos en la tanda de penales, que «hay sorpresas en todo» el torneo.

«Estamos viendo que hay sorpresas en todo el Mundial. Los partidos son muy igualados. Hay mucho nivel defensivo por partes de los equipos que plantean un partido como el de Marruecos», afirmó Unai Simón a la televisión pública española tras el encuentro que acabó 0-0 antes de ir a los penales donde España perdió 3-0.

«No hemos sido capaces de superarlos», añadió Unai Simón, afirmando que «hay que asimilarlo y volvernos a casa».

«En los 120 minutos del partido hemos sido superiores al rival, se ha visto que le hemos metido en su campo, no han podido salir», explicó.

«Sí es verdad que han tenido una última ocasión, pero ahora de poco vale que diga que hemos sido superiores, si no acertamos de cara al gol y siendo realistas, en la tanda de penaltis han sido superiores a nosotros», consideró.

Unai Simón explicó que el papel que leyó antes del lanzamiento de penales es «un tipo de estudio que hago a los rivales, te puede salir o no salir, por mucho que estudies al rival no sabes cuando van a cambiar una decisión, es por ir a un lado seguro al penalti». (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.