Connect with us

Béisbol

Josh Bell firma por dos años con Guardianes de Cleveland

Publicado

Josh Bell, uno de los mejores primeras bases y bateadores ambidiestros del mercado, va rumbo a su tercer equipo a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas. Anteriormente, jugó para los Piratas, Nacionales y Padres de San Diego.

El acuerdo es de dos temporadas por la suma de 33 millones, tiene una opción de salida luego del primer año. Josh Bell estaría ganando 16.5 millones de dólares por temporada.

Ahora los Guardianes de Cleveland suman otro bateador ambidiestro a su lineup, no se conformaron con tener al venezolano Andrés Giménez y el dominicano Jose Ramírez, sino que fueron por otro bateador de poder y a la vez de promedio como lo es Josh Bell.

Josh Bell de 30 años, 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 261 libras, es una vez all-star y una vez ganador del bate de plata, en el 2022 se dividió con los Nacionales de Washington y Padres de San Diego, recortando una línea ofensiva de .266/.362/.422 en 156 juegos, sumando 78 anotadas, 147 hits, 29 dobles, 3 triples, 17 jonrones, 71 carreras remolcadas, 81 bases por bolas y 102 ponches. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.