Connect with us

Béisbol

Gerente general Cashman renueva contrato con los Yankees

Publicado

Brian Cashman firmó un contrato de cuatro años para continuar como Vicepresidente Senior y Gerente General de los Yanquis de Nueva York. El anuncio fue hecho el lunes durante el primer día de las Reuniones de Invierno.

Cashman, gerente de Nueva York desde 1998, había estado trabajando un acuerdo verbal desde inicios de noviembre, cuando concluyó su acuerdo de cinco años.

Los Yanquis perdieron por barrida la Serie de Campeonato de la Liga Americana y no han alcanzado la Serie Mundial desde que ganaron en 2009. Es la sequía más larga de la franquicia desde que pasaron 18 años sin títulos entre 1978 y 1996.

La meta principal de Cashman en este receso de campaña es renovar al Jugador Más Valioso de la AL Aaron Judge.

Mientras Judge sigue en el mercado, Cashman renovó a Anthony Rizzo el 15 de noviembre por dos años y 40 millones de dólares tras rechazar la opción de jugador de 16 millones.

Cashman ha sido parte de la organización desde 1986 como pasante cuando tenía 19 años en el departamento de visores. En sus 25 temporadas como gerente general, los Yanquis han alcanzado la postemporada 21 veces, incluyendo cuatro Series Mundiales y seis títulos de la Liga Americana. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.