Connect with us

Más de Honduras

En diciembre llegará al país, máquina que coserá el césped en el Nacional

Publicado

Los trabajos de cambio de grama en el estadio Nacional “Chelato Uclés” marchar conforme a las fechas estipuladas por la empresa encargada de la obra, y las autoridades de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR).

Actualmente los obreros realizan la instalación del nuevo sistema de drenaje, mismo que será cubierto con capas de grava y arena y así dejar el terreno listo para la siembra de grama y luego la implantación del césped híbrido.

La empresa Flex Grass anunció que se encuentra embarcando rumbo a Honduras desde el puerto de Rotterdam, Países Bajos, la máquina denominada SIS Pitches que coserá las fibras sintéticas que tendrá la nueva cancha híbrida del coloso capitalino.

El nuevo terreno de juego del estadio Nacional estará conformado con un 95% de grama natural y 5% de sintética, para esta última será utilizada la moderna maquinaria.

La instalación de grama híbrida en el Nacional es a un costo de 32 millones de lempiras aproximados y se esperan que estén finalizados en el mes de marzo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.