Connect with us

Más de Honduras

Directiva del Olancho FC pide reducción de sanción a la Comisión de Disciplina

Publicado

Por medio de un escrito la directiva del equipo Olancho FC, solicita a la Comisión de Disciplina revisar nuevamente la sanción en contra del club, por los hechos violentos efectuados el pasado domingo 27 de noviembre donde recibieron golpes el técnico de Marathón, Manuel Keosseián y sus asistentes.

Por los repudiables actos donde los protagonistas fueron dirigentes de club, el ente disciplinario castigó a los “potros” con seis juegos a puerta cerrada y una multa de 30 mil lempiras.

“La sanción impuesta a nuestro equipo por parte de la Comisión de Disciplina, lo valoramos como drástica y desigual, tomando en cuenta lo ocurrido en otros estadios de Honduras con situaciones de más relevancia y los castigos fueron menores para los equipos infractores. Además seria un mensaje negativo para inversionistas en este deporte, ya que está sanción es la más alta en los últimos tiempos y podría marcar una desmotivación para apoyar instituciones deportivas”, dice uno de los incisos del escrito.

La cúpula del club benjamín, pide a la Comisión analizar nuevamente los informes, al detallar que en los sucesos no participaron aficionados, solo miembros del equipo.

En la nota también solicitan a la Liga Nacional interceder para ayudar al bienestar del club y a la Fenafuth, tener un mayor control y vigilancia del trabajo arbitral. (HN)

 

Aquí el comunicado:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.